Maserati Ghibli

El Maserati Ghibli es un modelo recuperado por la marca en 2013, pues se empezó a fabricar originalmente en 1963. Entra en la familia de la marca italiana con la referencia del Quattroporte como hermano mayor, manteniendo la esencia de las berlinas de lujo deportivas. Con unas formas definidas y elegantes y una característica personalidad, el diseño del Ghibli cautiva miradas haciendo especial énfasis en la deportividad. Destinado a competir con las berlinas premium del mercado como el Audi A7 Sportback o el BMW Serie 5, El Maserati Ghibli es un ejemplo supremo del diseño italiano, que combina elegantes contornos deportivos con una gran ingeniería. También ofrece niveles de lujo por los que se reconoce a Maserati en todo el mundo. Hablamos de un coche que nació para inspirar y emocionar, con líneas limpias y formas esculpidas que hacen volverse a cualquiera. Su largo capó aloja un potente motor, mientras que la parrilla delantera y el logotipo clásico del tridente, eliminando cualquier duda al momento relacionada con la firma. El Ghibli cuenta con una mecánica digna de un vehículo de su talla que hacen responder al coche instantáneamente a cada solicitud del conductor. Cada aspecto de esta excepcional berlina ha sido diseñado y construido para maximizar el rendimiento y el placer de conducir.

A la hora de la compra, hay disponibles cuatro versiones diferentes, cuya principal diferencia entre ellos es su motorización. El esquema en todos es el mismo, un V6 BiTurbo 2.979 centímetros cúbicos en las versiones gasolina, y 2.989 centímetros cúbicos en la versión diésel: para el Ghibli 'a secas', 350CV, con un precio base a partir de 86.000€; el 'Ghibli S' eleva su potencia hasta los 410CV, aportando un plus de ritmo y gracia a la conducción, por 100.000€; muy similar es el 'Ghibli S Q4', siendo su tracción integral su única diferencia, que incrementa su precio en 3.900€ y finalmente el 'Ghibli Diésel', con 275CV, siendo éste la versión más descafeinada de la gama y la más barata, partiendo de los 76.500€. La transmisión en todos ellos es automática de ocho velocidades con tecnología 'ZF'. Las opciones de configuración son infinitas y muy interesantes. Podemos equipar el Ghibli con, por lo menos, más de quince paquetes extra con nombres muy rimbombantes, más todas las opciones posibles para el interior y el exterior. Por ejemplo, el 'Pack Bussiness' incluye simplemente el navegador GPS y los sensores al aparcamiento, pero dicho de esta forma queda 'más Maserati'. Un detalle marca de la casa que habla por sí solo tiene que ver con los asientos. De serie, son de cuero y, en función del color que seleccione el potencial cliente, el salpicadero puede ir a juego. Un accesorio opcional y muy interesante es el control del crucero adaptativo, en el que la marca pone mucha confianza, pues el sistema entero ha sido rediseñado.

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