FunTest Kia Niro: Tan supersilencioso que ni lo oyes

Tercer asalto del FunTest. Esta vez hemos puesto a prueba la sonoridad del Kia Niro. Circulando en modo eléctrico, hemos comprobado que debes tener un oído muy fino para escucharlo. No os perdáis el resultado de esta prueba, porque os va a sorprender.

Top Gear para Kia.

Si en las dos primeras pruebas del #FunTest del Kia Niro nuestros participantes experimentaron las sensaciones que ofrece el coche en su versión sport poniendo a prueba el consumo y la potencia, esta vez hemos querido destacar otro de los aspectos que caracterizan al crossover coreano: su sonoridad. Vamos, que este Kia Niro es tan supersilencioso en modo eléctrico, que puede pasar a tu lado y no enterarte.

Dicho esto, el objetivo de la prueba no podía ser otro: con los ojos vendados y una bocina en mano, ganaba el concursante que más cerca dejase el coche dentro del tramo señalado y sin superar el límite que habíamos marcado con unos conos.

funtest kia niro sonoridad

Y es que no resulta nada fácil distinguir el paso del coche cuando se encuentra en modo eco, momento en el que el consumo del crossover pasa a ser de cerca de los 4,4 litros a los 100 km, unos de los principales atractivos del coche.

Marina, Rubén, César y Andrés se colocaron en sus marcas para ser testigos de la sonoridad del Kia Niro en modo eco. Si queréis saber cuál fue el resultado de esta divertida prueba, no os perdáis el tercer vídeo del #FunTest del Kia Niro.

Con las pruebas de consumo, potencia y sonoridad ya realizadas no penséis que lo habeís visto todo. El Kia Niro tiene una capacidad mínima de 451 l. y quisimos comprobar tanto lo que daban de sí esas dimensiones como su nivel de protección. Si queréis saber cómo planteamos esto, y todo lo que nos pasó al hacerlo, ni se os ocurra perderos la última prueba del #FunTest... Muy pronto...

funtest kia niro sonoridad