Motor Aventura 2017: vuelve el gran encuentro off road

Motor Aventura
Reserva el segundo fin de semana de junio porque como ya es tradición se celebra el Motor Aventura 2017, el gran encuentro off road que cada año y desde hace seis se celebra en Masía Perlada (Teruel).

TopGear para CooperTires 

¡Vuelve Motor Aventura! La gran feria de Off Road celebra este año su sexta edición en un encuentro que tendrá lugar el segundo fin de semana de junio (9, 10 y 11 de junio) en Masía Perlada (Teruel).

Motor Aventura

Motor Aventura se caracteriza por ser el certamen con mayor número de expositores del sector Off road de nuestro país.

La de este año, que cuenta con CooperTires como principal patrocinador, será la sexta edición. Se celebrará, como ya es tradición, el fin de semana anterior a San Juan y volverá a reunir a representantes de la conducción todo terreno en todas sus vertientes creando un marco incomparable de disfrute de las múltiples actividades junto con la posibilidad de contactar con clientes y usuarios que pueden aportar a los expositores el pulso del sector

Los responsables de Motor Aventura 2017 han reservado más espacio para actividades, expositores y zona de acampada que en ocasiones anteriores (el pasado año fueron más de 70 expositores).

Masía Perlada es una enclave único situado entre las sierras Gúdar y Javalambre; una masía típica de la zona y con más de 20 años de antigüedad. Con más de 2.500.000 metros cuadrados de terreno privado y cientos de kilómetros de pistas forestales es el espacio ideal para una actividad en contacto con la naturaleza.

Entre las novedades, este año se estrena una zona concurso/espectáculo denominada Súper Enduro Euro4x4Parts, donde los aficionados podrán disfrutar de su pericia al volante o manillar. Los mejores conseguirán productos Euro4x4parts de su amplio catálogo de repuestos y accesorios como premio.

Motor Aventura

Además se incorporarán este año muchas novedades para que los expositores tengan más posibilidades de contactar con los participantes. Entre ellas, la Expo Nocturna (se anunció para la edición 2016 pero, finalmente, fue cancelada), con ampliación de horario de la feria la tarde noche del sábado.

Como en anteriores ediciones, una de las actividades estrella será el trial series patrocinado por Cooper Tires, para vehículos 4x4 con el espectacular premio de un juego de neumáticos de su técnica y exitosa gama 4x4.
Para los interesados en mejorar en conducción segura se habilitará una zona donde mejorar la frenada, la posición de conducción o las inercias en curvas permitirá a los participantes mejorar en su vida diaria al volante y darse cuenta de lo interesante de realizar un completo curso de formación.

Como una de las máximas de Motor Aventura es que debe ser asequible para todos, el coste no será un problema. El precio por vehículo y conductor oscila entre 40 euros para participación de dos días y los 25 que cuesta la inscripción para quienes sólo deseen tomar parte en el evento el domingo (el sábado el precio es de 30 euros).

La tarifa incluye acceso a los circuitos y actividades, 10 'motoreuros' canjeables en los expositores que acepten esta moneda y una consumición en los bares de la Feria.

Tienes toda la información en la web de la Feria: www.motor-aventura.com