¿Puedes nombrar todos estos Ferrari en Goodwood? ¡Tiempo!

Demuestra que eres el más 'pro' de los de Maranello...

Eres un experto en la prestigiosa marca italiana, sueñas con Maranello cada noche... ¿Crees que te mereces el título al 'ferrarista' del año? Vamos a comprobarlo. Si puedes nombrar todos estos Ferrari en Goodwood, desde luego que sí.

La marca italiana cumple 70 años y ha aprovechado el Goodwood Festival of Speed 2017 para celebrar su cumpleaños mostrando toda su artillería, una magnífica colección de coches que han robado nuestro corazoncito y el de más de uno, supongo...

No te pierdas: Los deportivos más rápidos del Festival de Goodwood

Aunque este año la escultura de Goodwood estaba dedicada al magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, eso no ha impedido a Ferrari brillar con luz propia en semejante evento. Porque además, si hay un lugar donde la marca italiana ha brillado con luz propia (y en fin, sigue brillando) durante años ha sido en el Gran Circo.

Desde su primer coche, el Ferrari 125 S de 1947 hasta el último e inconfundible Ferrari LaFerrari Aperta, la historia de Ferrari se escribe tanto en los circuitos como en la carretera con modelos de la talla del Ferrari FXXK o del Ferrari 488 GTB. Pilotos como Jacki Stewart, Derek Bell o Marc Gené han sido los encargados de conducirlos aquí. 

Demuéstranos que de verdad controlas de esto identificando a todos y cada uno de estos Ferrari en Goodwood... ¡Tiempo!