15 años de Fast and Furious: ¡estos fueron sus coches!

¡15 años han pasado ya de Fast and Furious! No hay mejor manera de ser consciente del paso de los años que repasando los coches que llevaron en la primera película. ¡Estos son los coches de Fast and Furious!

Ayer te contaba que Fast and Furious volverá a los cines, sí, la primera. Hoy celebramos el 15 aniversario de esta ya mítica película para cualquier amante de los coches y la adrenalina que se puede disparar a sus mandos. En 2001 llegó a los cines con un desconocido Paul Walker y una estrella en potencia, Vin Diesel, protagonizando una cinta por la que nadie daba un duro.

No te pierdas: 10 cosas que necesitas saber del nuevo Nissan GT-R

Hoy ya están rodando Fast and Furious 8 y toca celebrar su 15 aniversario echando un vistazo a los coches de Fast and Furious. Ahora cada película lleva detrás una gigantesca inversión y un presupuesto que permite la utilización de superdeportivos y espectaculares escenas de acción. Pero hace 15 años las cosas no eran tan boyantes y en los coches que utilizaron se puede ver perfectamente.

En la galería de los coches de Fast and Furious puedes ver cuáles eran: solamente verás un Ferrari y tuvo un protagonismo escaso. También resulta interesante ver los coches que hace tantos años eran protagonistas de carreras ilegales y que estaban más de moda: Honda S2000, Nissan 240SX, Toyota Supra y clásicos americanos como el Chevrolet Chevelle SS o el Dodge Charger.

Te refresco un poco la memoria: Fast and Furious habla sobre un policía que se infiltra en un grupo que realiza carreras ilegales. La adrenalina, la acción y la pasión por la velocidad le terminan cautivando y a partir de ese momento comienza una vorágine de acción y velocidad. Llevamos 15 años de Fast and Furious y solamente el tiempo dirá hasta cuando seguirá vigente este saga. Desafortunadamente, Paul Walker no podrá participar en ninguna más…

Etiquetas: Coches de Cine