¡¡Uauuu!! 17 ediciones especiales del BMW M3 y M4

Hemos conducido el BMW M4 Competition de 450 CV. De casta le viene al galgo…

Ver galería

Ah, el BMW M4 Competition. “Es una lucha. Un coche con el logo M en su denominación debe proporcionar precisión, más que ser una versión divertida de un coche modificado. Esta sensación ha vuelto con el Competition…”.

Esto no son simplemente palabras vacías, tienen todo el sentido del mundo, se ajustan a la realidad. Efectivamente, amigos, la edición Competition Pack (en la foto) del BMW M4 ha llegado. Y lo hace en el momento adecuado, además. Se desvela para competir con productos muy logrados, muy redondos, como el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio y el Mercedes-AMG C63. Son rivales de altura, sin duda.

Los BMW M3 más raros de la historia que no se llegaron a fabricar.

Pero debemos hacer una puntualización importante (tranquilo, te gustara). Es necesario decir que no es la primera ocasión en la que la marca germana produce una versión especial de su M3 Coupé (bueno, ya sabes a lo que nos referimos. Lo que después se ha convertido en el M4. Si quieres hablar del primero, te diremos que uno de nuestros compañeros lo juzgó como “al límite de la transformación; es la clase de vehículo que un M3 siempre debería haber sido”). De hecho, la historia de estos modelos icónicos está salpicada de numerosas ediciones limitadas… y las hemos recopilado en una lista muy manejable para tu deleite. Vas a encontrar cosas como el BMW M3 Evolution, el M3 GT y, más reciente, quizás, en tu memoria, el traído y llevado M3 Pickup, que resultó no ser una broma del Día de los Inocentes. ¿Qué tienen en común todos ellos? Potencia, diversión y una imagen que mezcla con acierto fuerza bruta y elegancia. No se trata de parecer un macarra; hablamos de BMW. Lo que hayan hecho después los tuneros es cosa suya.

Sospechamos que una versión en particular, además, va a llamar tu atención sobre el resto. No nos des las gracias, nosotros somos así. ¿Con cuál de todos te quedarías?

 

Ver galería

Tags

  • Coches deportivos
  • BMW M