Los 20 coches más caros subastados: todas las fotos

Un Ferrari 335S se vendió hace unos días en 31,5 millones de euros. ¿Qué puesto ocupará en el Top20 de los coches más caros vendidos en subasta? Sigue leyendo

Ver galería

En este ranking de los 20 coches más caros vendidos en subasta queda probado que la compra de un coche suele ser en la mayoría de los casos más pasional que racional y que algunas personas tienen más dinero que sentido común.

El Ferrari 275 NART Spider: una joya qye España dejó escapar... y que también batirá récords


Como último ejemplo tienes el Ferrari 335 Sport Scaglietti de 1957 por el que se han pagado en una subasta celebrada en París hace unas semanas la impresionante cifra de 31,5 millones de euros. El coche en cuestión ganó el Gran Premio de Cuba de 1958, terminó segundo en la Mille Miglia y estableció un récord de vuelta en Le Mans durante su carrera deportiva y ahora se encuentra entre los coches más caros que han pasado bajo el martillo en una subasta.

En Top Gear hemos elaborado este ranking que como verás está dominado por varios modelos del Ferrari 250 y del que se ha excluido las ventas particulares y que empezamos por... ¿Lo adivinas? Pues pincha en la galería de arriba.

Tags

  • Coches deportivos
  • Subastas de coches
  • Fotos