Los 4 grandes rivales del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster

Una cosa es ser especial, y otra creer que eres único...

El nuevo roadster de Mercedes llegará al Salón de París dentro de unas semanas para intentar dejar con la boca abierta a todo aquel que tenga el privilegio de verlo de cerca. Pero el hecho de ser uno de los coches más especiales de la gama de la estrella no lo convierten en algo único en su segmento: aquí te traigo los 4 grandes rivales del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster. 

Mercedes-AMG GT Roadster y GT C Roadster: así son

Estoy de acuerdo contigo: el Salón de París de este año va a molar mucho. En él se van a presentar algunas novedades bastante interesantes -como el nuevo Honda Civic 2017- y varios conceptos que servirán para hacernos una idea de hacia dónde se dirige el mercado de la automoción... y lo que podremos encontrar en el futuro: ¿te suenan de algo el Mercedes-AMG R50?¿Y el concept del Lexus UX?¿Mitsubishi GT-PHEV Concept, quizá? Si eres de esas personas que prefiere vivir el presente, debes saber que el Mercedes-AMG GT Roadster también hará su debut oficial allí, y que no estará solo... pues llega a un escalón del mercado donde tendrá que luchar con grandes rivales. Pocos, pero fuertes. 

Sí, se trata de enemigos de la talla del Jaguar F-Type SVR Convertible, el Aston Martin V12 Vantage Volante, el Porsche 911 Turbo Cabriolet y el Audi R8 Spyder. Casi nada, ¿eh? Cada uno de ellos se lleva el gato al agua en un área concreta de las más importantes a la hora de valorar un vehículo de estas características, como la potencia, el par motor, la aceleración o la velocidad punta. ¿Quieres descubrir quién es el mejor en cada apartado? Echa un vistazo a la galería y saca tus conclusiones. 

Es prácticamente imposible establecer un ganador entre los atletas que tienes recopilados entre los grandes rivales del Mercedes-AMG GT Roadster, pero hay dos cosas que sí puedo asegurarte: en primer lugar, si estás pensando en cuál comprarte, es porque las cosas te van tirando a bien; y en segundo lugar, compres el que compres, habrás acertado. Palabra...