5 coches con menos par motor que el 911 GT2 RS… a ralentí

Cinco formas de humillar a un aspirante a piloto…

Seguro que ya lo sabes todo sobre el nueveonce –aquí tienes sus siete generaciones en minuto y medio- más potente de la Historia que se ha presentado hace sólo unos días en el Festival de Goodwood. Pero… ¿sabes cuántos coches hay con menos par motor que el 911 GT2 RS a ralentí? Muchísimos, tristemente. Hoy te traemos unos cuantos que además se las dan de deportivos. Y en Stuttgart no pueden parar de reír…

Los deportivos más flipantes que hemos visto en Goodwood

Sí, con 700 CV y 750 Nm de par máximo enviados a las ruedas posteriores, el nuevo 911 GT2 RS 2018 es el más brutal jamás creado por los ingenieros de Porsche –aquí tienes los mejores de la Historia-. Además de tener una imagen imponente y algunas golosinas como la dirección en el eje trasero o la posibilidad de asociarlo al paquete Weissach –que reduce el peso del conjunto en 30 kg-, el próximo amo de Nürburgring es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos con una velocidad punta de 340. Te gusta, ¿eh? Pues no has leído lo mejor: gracias a una curva de par deliciosamente útil, el modelo es capaz de ofrecer nada menos que 300 Nm… al ralentí. Sí.

Date una vuelta por la galería superior y descubre los coches con menos par motor que el 911 GT2 RS al ralentí. Y no, no hemos elegido los que te podrías comprar por menos de 10.000 euros o los que parecen lobos y en realidad son corderitos… sino unos cuantos juguetes de lo más interesantes y que podrían satisfacer a cualquiera. A cualquiera que no sepa absolutamente nada de la nueva bestia de los herederos del bueno de Ferdinand. ¡Ay!