5 concept cars de 2016 que nos gustaría ver en 2017

Que alguien pulse el botón de "fabricar", por favor...

El año que está llegando a su fin ha sido realmente bueno -aquí tienes el resumen de 2016 en nueve cifras-: hemos podido asistir al nacimiento de algunos de los mejores deportivos, disfrutado de unos cuantos renders con los que dejar volar nuestra imaginación... y sido tentados con unas cuantas piezas dignas de estar en alguno de los mejores museos del mundo. Porque, en principio, a los concesionarios -que es el museo que les corresponde- no van a llegar: 5 concept cars de 2016 que nos gustaría ver en 2017. 

Los mejores pilotos de F1 en 2016

Ya sabemos lo que nos vas a decir: hay un listado muy extenso de coches de 2017 como para echar en falta unos cuantos más. Pero los que forman parte de la galería que puedes ver sobre este artículo deberían estar entre ellos. Y estamos muy convencidos de que vas a estar de acuerdo con nosotros cuando hayas echado un vistazo a las fotos. 

¿Conoces al Vision Mercedes-Maybach 6? Se trata de uno de los concept cars de 2016 que nos gustaría ver en 2017. Pero hay más... y todos vienen del Nuevo Continente: Buick Avista, Cadillac Escala, Aria Fast Eddy y Dodge RAM Rebel TRX. Que es el más espectacular de todos sin ninguna duda. Aunque no sea tan impresionante como el Hennessey VelociRaptor 6x6 del que te hablamos hace tiempo. 

El año que comenzará este fin de semana -¿has hecho ya tus propósitos de Año Nuevo para petrolheads?- promete ser apasionante para cualquier persona aficionada al motor, aunque haya ciertos coches que morirán definitivamente con su llegada. Pero saber que estos concept cars de 2016 que nos gustaría ver en 2017 no van a llegar a la producción jamás es un golpe difícil de asimilar... aunque las copas de Nochevieja suelen ayudar bastante. Ojo: si vas a beber en estas fechas, olvídate de coger el coche. No quieras hacer tu propio concept car artesanal. Contra una farola. Mejor echa mano de alguno de los coches de Uber...

Etiquetas: Concept Cars