6.500 personas quieren comprar el Ford GT

Ford GT 2017
Hay 6.506 personas que se quieren comprar un Ford GT. Pero solo van a hacer 250 al año...

Ford acaba de anunciar ha recibido 6.506 peticiones para comprar uno de los primeros 500 Ford GT 2017. Esas peticiones se hicieron durante la primera noche en la que se abrió el proceso de petición (que ha durado, ojo, un mes). En teoría, eso quiere decir que podría haber vendido cada coche 13 veces. Así que a menos que ya tengas uno o seas Jay Leno, la perpectiva de tener uno de esoso coches nuevos se antoja tirando a complicadilla.

Perderás horas en el configurador del Ford GT

Una de las pegas es que Ford plantea hacer apenas 250 GT al año, así que para satisfacer a todos los que han pedido uno, deberían estar haciendo coches durante 26 años. Y eso, todos lo sabemos, no va a ocurrir. Y luego están las 24 Horas de Le Mans. Dependiendo de cómo lo haga, es probable que la demanda aumente.

Ford asegura que muchas peticiones han llegado con vídeos y empezará a avisa a los afortunados sí-poseedores del nuevo Ford GT en los próximos 90 días.

Y, por último, conviene recordar que te estamos hablando de un coche de en entornod e los 600.000 euros. Es decir, gente de 19 países deseando gastarse esa pasta en un coche con la misma chapa que lleva el Fiesta en el frontal.

Mientras tanto, 200.000 personas ya han entrado en el configurador de Ford oficial. Mi consejo es que no pierdas el tiempo y eches un vistazo a estos configuradores de superdeportivos que hemos seleccionado. Por si hay suerte...