Así está celebrando Ferrari su 70 aniversario en España

El LaFerrari Aperta ha sido el gran protagonista del Tour conmemorativo del 70 aniversario de Ferrari en España. ¡No te pierdas el vídeo!

Este año se celebra el 70 aniversario de Ferrari. Sí, en España también. Y precisamente, el 70 aniversario de Ferrari en España está teniendo un gran protagonista: el LaFerrari Aperta. Sin duda es la gran estrella del tour conmemorativo que está recorriendo medio mundo: es el deportivo más salvaje de la marca y también el más caro y exclusivo. Durante su vuelta por España, el LaFerrari Aperta fue el centro de atención tanto en Barcelona como en Madrid, aunque en esta segunda ciudad el Ayuntamiento de Manuela Carmena no puso las cosas nada fáciles para que la caravana pudiese darse un paseo por las calles de la capital.

No te lo pierdas: este es el Ferrari 125 S, el primer Ferrari de calle: ¡feliz 70 aniversario!

Pero al final y al cabo, Ferrari consiguió su objetivo: una gran fiesta para celebrar el 70 aniversario de la marca. Una reunión de amigos donde se concentró un buen número de Ferraris: desde un Ferrari GTC4Lusso hasta el imponente Ferrari F12tdf. También la marca aprovechó esta inmejorable ocasión para mostrar en nuestro país el nuevo Ferrari 812 Superfast: el nuevo superdeportivo con motor V12 atmosférico y 800 CV de potencia. ¡Espectacular!

La marca nos acaba de mostrar un vídeo en el que se puede ver la comitiva en ambas ciudades. La verdad es que en este momento es cuando realmente deseas un buen Euromillón para poder comprar, por ejemplo este Ferrari F50 negro, y pasar un buen rato rodeado de estas maravillas de cuatro ruedas. Ya te adelanto que el vídeo te va a poner los dientes largos, aunque como te digo eso, también te digo que su calidad y los protagonistas presentes en él bien merecen que pierdas un par de minutos en él. ¡Envidia!

Antes de seguir contándote los detalles de esta celebración, no estaría de más que eches un vistazo a los que consideramos mejores Ferrari de la historia y a este vídeo con el que la marca del Cavallino celebra sus 70 años.

Ferrari celebra su 70 aniversario

La fiesta del 70 aniversario de Ferrari en España, además de recorrer las principales ciudades que cuentan con concesionarios oficiales de la marca (Madrid, Barcelona y Marbella) también tendrá un broche final más que interesante: el fin de semana Passione Ferrari (19, 20 y 21 de mayo), que se celebrará en el circuito de Cheste. Con motivo de la celebración del 70 Aniversario, el programa Passione Ferrari será aún más especial para los clientes propietarios, que podrán disfrutar de diferentes actividades: free laps para vivir intensamente una experiencia de conducción en pista; el Passione Ferrari Hospitality, con una restauración especial en un área exclusiva para los clientes de la marca; una cena de gala conmemorativa en un lugar emblemático; y una exposición de la gama completa de modelos Ferrari, incluido el recientemente presentado Ferrari 812 Superfast.

Un fin de semana memorable que permitirá a los fans de la marca italiana apurar al máximo la emoción de las carreras que tendrán lugar en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, entre otras las Ferrari Challenge European series, tanto en su Coppa Shell como Trofeo Pirelli-; las Series F1 Clienti, con diferentes monoplazas ganadores históricos; y el Programa XX, como parte de un programa específico de investigación y desarrollo a cargo del primer grupo de pilotos de pruebas clientes de la historia.

Más información sobre el Ferrari Challenge en el circuito de Cheste (entradas, fechas o programa completo) en la siguiente dirección: http://www.circuitvalencia.com/ferrari-challenge-2017/.

Etiquetas: Vídeo