9 coches nuevos que serán futuros clásicos: ¡ganarás pasta!

Dentro de 20 años, cualquiera de estos coches serán objetos de coleccionistas. Si no lo son ya…

Estos coches nuevos serán futuros clásicos, sí, coches que serán admirados por su rareza o por sus prestaciones, por su diseño o por su estilo: pero especialmente, serán futuros clásicos por su exclusividad. Definir qué es un clásico es complicado, pero no hay duda que el ser humano siempre muestra especial admiración por aquellas cosas que no puede conseguir y, normalmente, los coches con una producción baja, suelen tener más posibilidades para ser un clásico que uno producido en masa. Aquí te dejo cinco coches clásicos baratos para invertir en ellos y disfrutar como un enano.

Te interesa: ¿cuánto costaban antes los coches? ¿Era más caro un 600 antes o un Ibiza ahora?

Eso sin duda es un factor importante, pero hay más. Coches peculiares, raros, con algún detalle que lo haga único: por ejemplo, un Range Rover Evoque Cabrio, a día de hoy, puede parecer casi cualquier cosa menos un clásico, pero ponte a pensar: es notablemente caro, por lo que se están vendiendo muy pocos, se trata del primer SUV moderno descapotable, su imagen es muy potente y pertenece a una marca con muchos seguidores: tiene todo para convertirse en un futuro clásico. ¡Mucho tiene que cambiar el mundo para que este coche se venda mucho!

Por supuesto, las ediciones limitadas son valores siempre al alza: ¿has visto el precio actual de un Porsche 911 R? Es de locos. En la galería superior, donde podrás ver todos los coches nuevos que serán futuros clásicos, hay un caso muy curioso: un deportivo que será vendido, únicamente, durante un año. En 2017. Sí, su producción no está limitada, pero si te gusta, solamente podrás comprarlo este año, por lo que muy probablemente, su producción no será muy abultada y podrá convertirse en una auténtica rareza. ¡No te los pierdas en la galería! Y como verás, no siempre deberás invertir una gran fortuna.