Vídeo: abstenerse sensibles. Destrozan un Lamborghini Murciélago por importación ilegal

Destrozar Lamborghini Murciélago
Sí, sí: lo destrozan por completo.

No es la mejor manera de empezar un jueves, lo se, pero no queda otra que hacer de tripas corazón y ver cómo destrozan un Lamborghini Murciélago de la peor manera, con un brazo mecánico que no deja una pieza del coche intacta. Nada se puede salvar. ¿Por qué lo hacen? ¿Se merece este superdeportivo una muerte tan cruel? Desde luego que no.

Te interesa: un Honda NSX. Poco respeto a los semáforos. ¡Dolor!

Al parecer, el dueño de este Lamborghini Murciélago no cumplió con las obligaciones a la hora de exportar el coche a Taiwan y tras no conseguir las correspondientes matrículas, decidió de todos modos darse un paseo por las autopistas locales, no se pudo esperar y eso le costaría caro al coche. La policía lo detuvo en ese momento, en 2013, y envió el coche a un depósito, donde el pobre ha estado los últimos años.

Es de recibo decir que este Lamborghini Murciélago no es el más bonito de la historia, probablemente, al contrario, puede que sea de los más feos, pero no tanto como para destrozarlo de esta manera. Como se puede ver, monta un kit estético Premier4509, popular en el Lamborghini Murciélago, y está terminado en un negro mate con las llantas doradas brillantes, como si fueran de oro macizo. Error.

Te aviso que el vídeo de cómo destrozan este Lamborghini Murciélago es duro, terrible para los amantes de Lamborghini. Más de dos horas tardaron en dejarlo hecho trizas: una pena desperdiciar una joya así en lugar de intentar darle una vida mejor, les debe sobrar el dinero a estos taiwaneses. ¡Qué pena!