Se empotra contra un Pagani Zonda F mientras lo va grabando. ¡Oh dios!

Regla número uno cuando circulas detrás de un hiperdeportivo: ¡mira hacia delante!

Chocar contra un Pagani Zonda F tiene que ser tan doloroso como tropezarte y caerte encima de un Ferrari 250 GTO en el Museo de Ferrari. Todavía más si encima tu mismo lo estás grabando. Este accidente de un Pagani Zonda F te va a doler a ti, así que imagínate lo que pudo sentir el protagonista del vídeo que puedes ver sobre estas líneas. Dolor. Dolor. Dolor. 

Te interesa: nueva imagen del Pagani Huayra Roadster antes de Ginebra

Y es que no se puede ir despistado conduciendo detrás de un coche de más de un millón de euros, especialmente si vas en caravana y el coche que está delante cuenta con un sistema de frenos unas 1.000 veces más efectivo que los tuyos. La verdad es que poco más se puede decir una vez visto el vídeo que tienes en la galería: el Pagani Zonda frena y el coche de detrás se lo come, sí, con patatas. Lo peor de todo es que el vídeo termina con el impacto, que no es tremendamente fuerte pero sí lo suficiente como para dejar un rastro de dolor y euros en el Pagani.

En posteriores imágenes que han surgido del accidente del Pagani Zonda por las redes, se pueden apreciar los daños sufridos por el deportivo italiano. No es mucho: algo de fibra de carbono tocada en el paragolpes y el difusor y los escapes doblados. No es mucho, no, pero seguro que el año que viene el protagonista del impacto tendrá una desagradable noticia en su póliza de seguros.

El gobierno ya se está planteando sanciones más duras en lo que a utilizar el teléfono móvil mientras conduces y distracciones similares, este vídeo podría estar presente en las escuelas durante los cursos de conducción vial, ¿no te parece?