Los mejores coches de Policía del mundo. ¡Arriba las manos!

AutoBild

Tranquilo, en esta galería no vas a ver el Citroën Picasso de la Policía española, sino modelos de Ferrari, Lamborghini, Lotus y hasta un Caparo T1. Modelos que forman parte del selecto grupo de los mejores coches de Policía del mundo. Así es más fácil pillar a los malos.

Te presento los mejores coches de Policía del mundo, donde no verás el Seat 1430 de Torrente ni el Picasso actual de la Policía española. Aquí sólo están los mejores, los más lujosos y temidos por los delincuentes.

Ya pudiste ver en nuestra web cómo son los nuevos coches de empresa de la Policía italiana. Y no, no son Fiat 500, sino unos flamantes Alfa Romeo Giulia QV de más de 500 CV. No hay que poner en duda que la mejor flota de Policía del mundo la tiene Dubai, pero el resto de países no se quedan atrás. El último caso es el del Ford Mustang de la policía británica y los Nissan 370Z de la Policía de Japón.

También te puede interesar: la espectacular persecución de Ragnotti y su Renault R.S. 01 de Policía

Para complacer a estos cuerpos de élite, no vale cualquier cosa, y así has leído cómo la Policía de Los Ángeles no quería un Tesla Model S de coche patrulla.

En este desconocido segmento también hay competencia y rivalidad y en la galería de arriba tienes donde elegir ¿Cuál es tu preferido? La elección es difícil y te agradezco que dejes tu opinión y comentarios más abajo.

No te pierdas:

- Cuidado, delincuentes; esta es la nueva Ford F-150 de la Policía

- Prueba Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde

- ¿Quieres ver un Ford Mustang de 900 CV quemar rueda?

Etiquetas: Coches Policía