Así de alucinantes serán los asientos en el nuevo Alpine

AutoBild

Estarás más a gusto que en brazos, cuando te sientes en estos asientos.

Pocos detalles se saben hasta ahora del modelo con el que la marca deportiva francesa, propiedad de Renault, resurgirá del olvido. El nuevo Alpine se presentará en sociedad en el próximo Salón de Ginebra de este año. En la galería de imágenes de arriba tienes cómo serán los asientos en el nuevo Alpine.

Parece el típico gadget para que juegues cómodamente a la consola en un simulador de conducción como Gran Turismo Sport, pero en realidad se trata de los asientos que llevará el nuevo modelo de Alpine.

Más datos sobre el Alpine AS 1 2017; ahora, la aerodinámica

Se trata de unos asientos que pesan 13,1 kg por unidad. Cuentan con una carcasa de una sola pieza y carriles visibles, lo que los hacen hasta un 50% más ligeros, que los que equipan los rivales.

Aunque como te decía la marca francesa ofrece datos con cuentagotas, nos aseguran que los nuevos asientos ofrecerán un apoyo lateral excepcional. Un dato muy importante para transmitir una experiencia de conducción única en su coche deportivo.

El acolchado de cuero de los mismos, se inspira en sus predecesores y consigue que el conductor, además de bien amarrado, viaje con la máxima comodidad. Tanto los muslos, como las caderas y los hombros están bien sujetos, lo que permite al conductor tener el máximo control en curvas cerradas.

Mucho se espera del nuevo deportivo francés, pero aún quedan unas semanas para ver el modelo definitivo y conocer más datos fiables sobre sus características. De momento, mira la galería de arriba con las fotos y el vídeo de los asientos en el nuevo Alpine.