Así es el Ferrari F430 de Liberty Walk. Y te va a encantar... o no

¿Puede mejorarse un Ferrari?

Puede que seas muy purista y creas que hay determinados coches a los que debería estar prohibido meter mano -¿has visto el Focus RS de Mountune?-, y estoy de muy de acuerdo contigo. La pieza que te traigo hoy es muy especial y camina sobre la fina cuerda que separa el convertir a un deportivo en un gran coche o en una auténtica aberración: se trata del Ferrari F430 de Liberty Walk y en la galería superior tienes todos sus detalles. 

¿No conoces a Liberty Walk? Es un preparador especializado en el diseño de kits de carrocería para coches nuevos y no tan nuevos, con el objetivo de mejorar las formas de los automóviles más atractivos del mundo, tal como hizo con el BMW M4 de LB que te enseñamos hace tiempo. Ahora se han atrevido a lanzarse con un vehículo de la firma del cavallino, una de las menos modificadas por parte de los preparadores debido a la elevada exclusividad de sus unidades y al poco mercado existente para ello. Vale, seguro que estás pensando que sí existen locos capaces de saltar al vacío preparando un Ferrari, tal como hicieron con el Gemballa F12 Caballería, pero no dejamos de hablar de las excepciones que confirman la regla... 

¿Conoces el Ferrari J50? Un maravilloso regalo para Japón

El Ferrari F430 de Liberty Walk tiene un completo paquete de accesorios destinados a convertir a tu superdeportivo en un imán de miradas, si es que por sí sólo y en estado original se lleva pocas en tu barrio: incluye elementos como nuevos difusores delantero, lateral y trasero, aletines más anchos para las cuatro ruedas, suspensión neumática y dos alerones a elegir. Y como habrás podido imaginar, todo realizado a base de fibra. ¿Su precio? Para equipar a tu F430 del kit con el alerón pequeño -como ellos mismos lo llaman, de cola de pato- tendrás que soltar 17.250 euros -19.250 si quieres que esté realizado en fibra de carbono-, mientras que si prefieres darle un aspecto algo más agresivo con el alerón de estilo GT no tendrás más remedio que pagar los casi 28.000 euros que piden por él. 

No es barato, pero sí muy exclusivo, ¿no crees? Más que nada porque muy pocos se van a atrever a modificar su preciado Ferrari para dejarlo como el Ferrari F430 de Liberty Walk... ¿tú lo harías?

Etiquetas: Liberty Walk