Así funciona la aerodinámica en el nuevo Ford GT

AutoBild

El Ford GT domina el aire a su antojo. Los elementos exteriores que ves en el coche van más allá del diseño. ¿Quiéres saber más de la aerodinámica del Ford GT?

La aerodinámica del Ford GT da para escribir ríos de tinta y por eso en la galería de imágenes de arriba, te enseñamos los secretos de todos los elementos que fundamentalmente entran en juego, cada vez que el Ford GT más rápido de la historia se lanza a la carretera.

Sin lugar a dudas será uno de los coches del 2017 y por qué no decirlo, uno de los mejores coches de la historia del motor. Conseguir uno no ha sido tarea fácil, porque la demanda ha sido muy superior al número de unidades que se fabricarán. Recibir el kit del Ford GT en casa debe ser muy emocionante para configurarlo a tu antojo. Saber que vas a ser uno de los afortunados propietarios de esta máquina de cuatro ruedas.

Esto ocurre cuando eliges el ‘modo Race’ del Ford GT 2017

Como te decía, hasta el más mínimo detalle es importante en la aerodinámica del Ford GT. Como ves en la galería de imágenes de arriba, desde el alerón trasero hasta los arcos laterales, sin olvidarnos del mismísimo motor V6 de 3,5 litros y 600 CV de potencia.

Te recuerdo que el primer Ford GT ya ha salido de la cadena de producción y aquí puedes ver cómo el Ford GT se enfrenta al túnel del viento. ¿Quieres saber más? No te pierdas las 9 frikadas del Ford GT que todo el mundo debería conocer y como no, en este número 5 de la revista Top Gear en España tienes un reportaje a fondo del nuevo Ford GT que hemos podido probar en exclusiva.