Así suena el Lotus Evora 410: ¿sigues queriendo un Cayman?

Si quieres un deportivo exclusivo, eficaz y que suena a las mil maravillas, atento, esta noticia te interesa.

El Lotus Evora 410 es el último miembro de la familia Evora en llegar y también es el más rápido, el más espectacular y el más radical, también hablando en términos de decibelios emitidos por su sistema de escape. Es un coche poco popular, probablemente, en España, no verás uno en tu vida, por eso, para escucharlo, debes acudir a internet: en el vídeo sobre estas líneas puedes escuchar el sonido del Lotus Evora 410 y salvo que seas el tío más exigente del mundo, no te va a defraudar.

Te interesa: este es el Lotus Elise más rápido de la historia

Y es que este Lotus es una gran opción para aquellos que quieran un deportivo único y con personalidad. Lotus sabe hacer grandes deportivos y el Evora, aunque algo más pesado que el Elise, sigue siendo un deportivo de raza que sabe como hacernos disfrutar. Gracias a su motor V6 de 3,5 litros sobrealimentado de 410 CV y 410 Nm de par, esta bestia es capaz de pasar de cero a cien en 4,1 segundos y alcanzar los 300 km/h.

Pero lo mejor son las sensaciones: gracias a su ligereza, al volante tiene que ser un coche realmente deportivo, pero es su sonido el que te hará sacar una sonrisa tonta cada vez que pases por un túnel. Es un sonido muy racing, agudo y contundente: sin duda se trata de uno de los mejores sonidos V6 que existen en la actualidad. 

En la carretera será difícil sacarle todo el partido, por lo que deberás acudir al circuito para ver de lo que es capaz y, de paso, poder ofrecer a propios y extraños un auténtico concierto mecánico de primera. Gracias a su diferencial de deslizamiento limitado y a unos frenos cerámicos AP Racing con discos de 370mm, habrá muy pocos que puedan seguirte el ritmo en la pista. ¿Sigues enamorado del Porsche 718 Cayman? Quizás esta pueda ser una opción mucho más emocionante, ¿no te parece?

Etiquetas: Vídeo