Audi tendrá 15 modelos RS en el mercado en 2018: elegir será difícil...

Audi tendrá 15 modelos RS en el mercado en 2018
Y me parecen pocos...

Si de algo estoy convencido -y apuesto a que tú también, si me estás leyendo-, es de que cualquier cosa mejora cuando se hace más potente. Y en el caso de los automóviles la regla se confirma en el 100% de los casos. Prepárate porque lo que te voy a decir a continuación será una de las mejores noticias que has recibido hoy: Audi tendrá 15 modelos RS en el mercado en 2018. ¡15!

Según se ha podido saber a través de unas declaraciones de Stephan Winkelmann -antiguo CEO de Lamborghini y actual jefe de Audi Sport, la submarca encargada del desarrollo de los nuevos modelos RS y del espectacular R8-, la gama RS del fabricante alemán podría doblarse con la llegada de hasta ocho nuevos modelos que se sumarían a los siete ya existentes -entre los que se encuentran el Audi RS3 Sedan 2017 presentado en el Salón de París 2016 o el Audi TTRS 2016-. 

Nuevos Audi A5 y S5 Cabrio 2017: ¡para flipar!

"Vendrán muchas novedades de lo más interesantes", afirmó Stephan, quien no quiso desvelar demasiado acerca de los futuros planes que incluyen la presencia en el mercado de 15 modelos RS de Audi en 2018. "Siempre hemos preferido hablar poco y dejar a la gente impresionada antes que fanfarronear y decepcionar a todo el mundo". 

¿Qué modelos de la gama de Audi recibirán el emblema RS en los próximos 18 meses? Todo parece apuntar a que pronto veremos variantes radicalmente deportivas del A1 y el Q5, una nueva edición del RS4 y también otra todavía más brutal del Audi R8 -aquí tienes nuestra prueba del V10 Spyder 2017-. Suena de maravilla, ¿verdad? Ahora es el momento de tener algo de paciencia, pero seguro que los 15 modelos RS que Audi tenga en el mercado en 2018 bien merecerán la espera... ¡ay!