Batalla de descapotables: Ferrari 488, McLaren 650S y Lamborghini Huracán

Enfrentamos a tres de los coches más deseados. El Ferrari 488, el Lamborghini Huracán y el McLaren 650S. ¿Quién ganará el duelo de los descapotables?

Hoy traemos un duelo de los que causan envidia. Una comparativa entre el Ferrari 488 Spider, el Lamborghini Huracán y el McLaren 650S Spider.

Estoy seguro de que por mi barrio no se ven muchos superdeportivos. Lo sé, porque segundos después de abrir la puerta de mariposa del McLaren 650S y poner un pie en la calle, ya me rodean al menos seis de mis vecinos con sus hijos a cuestas.

Ser propietario de un superdeportivo es un trabajo a tiempo completo. Son problemas del primer mundo, lo sé, pero lo que es realmente agotador es conducir mientras saludas y sonríes a todos los peatones entusiasmados que hacen lo propio contigo. Peor aún es intentar aparcar en un sitio desde el que se vea tu coche desde la ventana de tu dormitorio. Como mínimo vas a tener un sueño irregular y nervioso, acompañado de no menos de cinco miradas por las cortinas para ver si tu superdeportivo sigue ahí aparcado.

También te puede interesar: El hombre que lleva 130.000 kilómetros con su McLaren

Suena el despertador a las 6 de la mañana y me levanto contento y deseoso de subirme al McLaren 650S. Tengo por delante de mí una ciudad que aún duerme y la autopista M4 que me llevará hasta la carretera de Black Mountain por Brecon Beacons, en Gales. Allí me reuniré con los otros dos protagonistas de esta comparativa o batalla si nos ponemos más épicos. Te hablo del Ferrari 488 GTB y del Lamborghini Huracán. Al igual que el McLaren 650S, son superdeportivos descapotables a los que les gusta mucho la gasolina de 98.

Vamos a ver lo que nos ofrecen estos tres coches por las carreteras de Gales del Sur, al oeste del país. Pero antes, una explicación porque el Lamborghini Huracán y el Ferrari 488 acaban de salir de la línea de montaje y en cambio el McLaren se vende desde 2014, con lo que es más antiguo.

(Pincha en la galería de arriba para seguir leyendo)

Etiquetas: McLaren