Bentley Continental 24 Limited Edition: ¡de regreso al Infierno Verde!

Habrá solo 24 unidades y todas para Europa. ¡Coooorre!

El Bentley Continental 24 Limited Edition es todo un homenaje al regreso de la marca a las 24 Horas de Nürburgring. Sobre la base del Bentley más rápido de todos, el Bentley Continental Supersports, llega esta edición especial para unos pocos afortunados.

Pocos no, poquísimos, pues solo habrá 24 unidades -¡cuántas si no!- del Bentley Continental 24 y todas ellas irán destinadas al mercado europeo. Bueno... todavía tienes una oportunidad. Por unos 250.000 euros te llevarás a cambio un modelo único y limitado.

No te pierdas: Prueba del Bentley Mulsanne Speed

Y bueno, mucho más... Conducirás un llamativo Bentley pintado en 'Monaco Yellow' y 'Black Crystal' -amarillo y negro inspirado en el Continental GT3- o bien en 'St. James Red' y 'Black Crystal'. Tú decides, aunque si es mucho para ti, puedes optar también por un solo color para la carrocería sin coste extra.

En el interior del habitáculo encontrarás numerosos detalles en fibra de carbono, asientos con tapicería Alcantara y patrón de diamante, y el emblema 'Continental 24' cosido en el reposacabezas. La guinda de exclusividad pero no, de momento nada de interiores veganos de Bentley. De números hablamos ahora, pero no hay ningún cambio...

Es decir, se mantienen los mismos datos técnicos del potente Continental Supersports: un W12 twin-turbo de 6.0 litros capaz de ofrecer 710 CV y 1.017 Nm de par, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 336 km/h. ¿Decidido? Las entregas comenzarán en julio.

Etiquetas: Nürburgring