BMW llevará al SEMA Show un M3 con muchas chucherías

¡Qué no pare la fiesta del tuning!

Este BMW M3 será el protagonista de la marca bávara en el SEMA Show de Las Vegas, sí, el mismo espacio donde será mostrado el brutal Dodge Shakedown Challenger. Una feria dedicada a las preparaciones y a las modificaciones del automóvil para que estos sean más rápidos, más espectaculares o, sencillamente, más capaces para emocionar.

No te lo pierdas: un nuevo BMW M8 podría llegar más pronto que tarde

La fórmula utilizada por el BMW M3 del SEMA Show 2016 no es nueva, ni mucho menos. Se trata de la berlina deportiva de BMW aderezada con los componentes de BMW Performance que ya hemos visto en otras ocasiones, por ejemplo, en nuestro BMW M4 CS. Una serie de chucherías para mejorar su aspecto y darle un punto más picante.

¿Cómo lo consigue? Pues sencillo. Delante incorpora el paragolpes terminado en fibra de carbono: combinado con los ‘riñones’ pintados en negro, consiguen un aspecto frontal mucho más imponente. En el lateral, las rayas con los colores BMW M y las nuevas llantas M Performance de 19 pulgadas delante y 20 detrás ponen el resto: ¡los más observadores no pasarán por alto los frenos cerámicos o los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2!

Detrás encontramos un elemento que seguro que te resulta familiar: el alerón M Performance. Está producido en fibra de carbono y redondea magistralmente la trasera de esta berlina deportiva. Si miramos hacia el suelo, encontrarás las nuevas salidas de escape, con las que conseguir el sonido perfecto para enfadar a tu vecino y asustar a tu abuela.

La suspensión ajustable puede hacer que este se pegue al suelo en 20 mm extra, ayudando a mejorar también su aspecto general. Y si el aspecto exterior es sensacional, puertas adentro no iba a ser menos: alcántara, fibra de carbono y detalles muy chulos como el volante M Performance hacen que el interior sea muy racing y tremendamente atractivo. ¡Sí, y con cambio manual para un coche destinado al mercado americano! El mundo al revés…

Sin duda, el mercado de las berlinas deportivas está que arde: con el nuevo Alfa Romeo Giulia QV y el Mercedes C63 AMG, con la próxima llegada del nuevo Audi RS4, el BMW M3 debe seguir ofreciendo detalles únicos para que estéticamente siga siendo atractivo para los padres de familia con espíritu ‘racing’.

Etiquetas: SEMA Show