BMW M planea un superdeportivo híbrido

BMW M1 Shark Concept (III)
Tendrás que tener paciencia para ver a... ¿quién sabe? ¿Un M1 híbrido?

Durante mucho tiempo los rumores sobre la llegada del sucesor del M1 no han cesado y ahora, parece que BMW planea lanzar un superdeportivo híbrido, tal y como afirma el vicepresidente de Ventas y Marketing de BMW, Peter Quintus.

Sí, parece que ha habido conversaciones acerca de este tema, pero - ¡oh! - no hay ningún plan inmediato para ello. "Nuestras prioridades están en otras cuestiones", afirma Quintus, quien también asegura que cuando esto se produzca, contará con tecnología híbrida y, ¿será uno de los coches más rápidos?

Lo quieres: Venden un BMW M1 Procar... ¡con 19 km!

"No puede quedarse con un enfoque tradicional", apunta. Vale, no hay fechas así que todo esto queda un poco en el aire pero no desesperes todavía, porque mientras esperas la llegada de un nuevo superdeportivo híbrido de BMW podrás ir ahogando tus penas con los nuevos modelos M... así como con el BMW i8M que está en camino.

Hasta la fecha, BMW ha presentado concept cars que podrían servir como base para su futuro superdeportivo híbrido - ¿recuerdas este BMW M1 Shark? - así que cuando finalmente se decidan a dar luz verde a este proyecto, "ya saben cómo se vería", señalan desde la compañía. 

No seas impaciente y espera a ver lo que la división deportiva de la marca de la hélice nos tiene preparado... o puedes entretenerte mirando lo que prepara Mercedes-AMG, el Mercedes.AMG Project One, que llegará con tecnología tomada de la Fórmula 1. No te sentirás como Hamilton, pero casi... 

Etiquetas: Superdeportivos