El BMW M3 CSL que podrás permitirte...

Prepara las maletas que te vas a Reino Unido...

Es uno de los mejores BMW de alto rendimiento de la marca y un icono entre los coches, por tanto, ver un BMW M3 CSL en venta merece especial atención, sobre todo si al mirar la etiqueta ves su precio: 51.154 euros

No es poca pasta, lo sé, pero es menos de lo que cuesta un BMW M3 nuevo y a cambio te llevarás un auténtico deportivo que, además, está en un excelente estado de conservación (a pesar de sus 140.000 kilómetros). Es cierto que tiene 15 años -es de 2003- y que ‘ha recorrido mundo’ pero hay que confiar en que está tan bien en sus entrañas como por fuera, donde encontramos un techo construido en fibra de carbono reforzada con plástico. 

Te interesa: ¿Es este el BMW M3 perfecto para circuito?

Recuerda que este BMW M3 CSL era la versión más ‘ligera’ del BMW M3 E46 -una referencia en los 30 años del BMW M3- ya que pesaba 110 kg menos que este gracias a la eliminación del aislante acústico, los asientos eléctricos, el sistema de navegación, de sonido y el aire acondicionado. '¿Pa’qué?'

El propietario de la unidad en cuestión, anunciada por 'Classic Driver', se ha gastado además más de 15.000 euros en actualizar suspensión y reemplazar el embrague, llantas, neumáticos y frenos. ¿Aún te parece caro este BMW? Bueno, depende de si quieres o no ser dueño de una de las 1.358 unidades que se construyeron, 535 de las cuales tenían el volante a la derecha y ¡oh! esta es una de ellas. 

Que no te eche para atrás… Si no tienes mucha experiencia en conducir coches con el volante ‘al revés’ la cogerás, pues no podrás resistirte a exprimir los 360 CV y 370 Nm de par que ofrece su motor de seis cilindros en línea de 3.2 litros, asociado a un cambio automático SMG II de seis velocidades.