¿Quieres comprar un BMW M4 DTM Champion Edition? Lo venden por…

No es barato, cierto. Pero míralo y dinos que no lo quieres.

Debe ser maravilloso despertarte una mañana y pensar: ‘Hoy sí, es el día. Me voy a comprar un BMW M4 DTM Champion Edition. Porque tengo los 176.500 euros que piden por él en Romans International’.

Efectivamente, amigos, éste es el precio del BMW M4 DTM Champion Edition que oferta (es un decir) esta casa en Reino Unido. Es de color Blanco Alpine, mientras que el interior lleva una mezcla de cuero y Alcantara en Negro Merino. Esta unidad es una de las 200 que existen en todo el mundo y tiene garantía de la marca hasta mayo de 2020. La exclusividad se paga, te lo digo siempre. Y si no, ya te lo recuerda la etiqueta con el importe, ¿verdad?

Esta versión tan especial se creó para conmemorar el título obtenido en 2016 por el piloto de BMW en el DTM Marco Wittmann. Su tecnología de carreras, un diseño que sigue el patrón que muestran los coches en el certamen alemán de turismos y las placas con el número de la edición limitada nos indican que estamos ante un M4 muy concreto, un coupé de altas prestaciones con una preferencia muy acusada por los circuitos. Por si no te habías dado cuenta.

Cuenta con 500 CV, 70 más que en el M4 ‘normal’, además de los sistemas de inyección de agua y de refrigeración que encontramos en el BMW M4 GTS. Esa tecnología mejora significativamente las prestaciones del motor biturbo de seis cilindros, que de otra forma estarían térmicamente restringidas.

Prueba: BMW M4 M Competition.

Oh, se nos había olvidado hablar de su alerón rediseñado en fibra de carbono, un elemento presente en muchos de sus apéndices aerodinámicos. Y sólo tiene 418 km en su marcador. Este BMW M4 DTM Champion Edition es una ganga… piénsatelo.

Etiquetas: Vídeo