El BMW M4 de Liberty Walk: aún más bestia que el original

Elevar la brutalidad de un coche al cuadrado es la operación matemática que más nos gusta. Buen trabajo, Liberty Walk.

No te pierdas: Los M3 y M4 más especiales de la historia

El BMW M4 de Liberty Walk es aún más bruto que el modelo original. Así que si estás muy mal de lo tuyo y pensabas que el M4 se quedaba algo soso, estás de enhorabuena. 

El cambio de nomenclatura que realizó BMW para referirse a la versión más radical de su modelo estrella -el Serie 3- no fue bien recibido por muchos seguidores de la marca -ni por nosotros mismos-. Pero luego pudimos disfrutar de las imágenes, sonido y cifras que traía consigo el nuevo coupé de la línea M y se nos pasó muy rápido el cabreo. Porque el M4 mola. Mola, y mucho. Es tan bruto que te trata a patadas, pero al final te vuelves adicto a intentar domar a los 431 CV -450 si adquieres el Competition Package, 500 en la versión GTS- que a cada golpe de acelerador pretenden salir disparados del capó delantero... y se acaban conformando con hacer girar las ruedas posteriores a velocidad absurda en míticas derrapadas -y si te gusta hacerlo, no te pierdas los cinco mejores coches para derrapar-. 

Ahora, gracias al kit de carrocería para el BMW M4 de Liberty Walk, puedes darle a tu coche una imagen todavía más salvaje. Especializados en el diseño de accesorios para ensanchar el cuerpo de los mejores deportivos del mundo, en Liberty Walk han pensado que le había llegado el turno al M4, y el trabajo realizado es soberbio. El paquete pensado para el BMW no toca nada relativo al apartado mecánico del coche, y se compone de unos nuevos pasos de rueda ensanchados, un difusor trasero y un nuevo alerón, que pueden estar fabricados de fibra de vidrio o de carbono. 

¿Su precio? Si necesitas embrutecer aún más tu coche, el kit para el BMW M4 de Liberty Walk tiene un coste total de 6.533 libras (7.655 euros) para el conjunto de fibra de vidrio y 7.666 libras (8.983 euros) para el de fibra de carbono.  

Si prefieres un coche exclusivo pero algo más discreto, no pierdas detalle del nuevo BMW M4 Competition Sport: una edición especial limitada a 60 unidades que sólo se venderá en España.

Etiquetas: Liberty Walk