Deja de soñar con los ojos abiertos: así podría ser el BMW M6 GT

El BMW M6 GT de X-Tomi
Lo ha vuelto a hacer...

Es muy probable que la desaparición de la anterior generación de uno de los BMW -aquí tienes los mejores de la Historia- más espectaculares de los últimos tiempos te dejara fuera de juego. Y más al saber que su reemplazo llegaría en forma de familiar con el Serie 6 GT. Hoy te traigo el BMW M6 GT imaginado por X-Tomi que, como todos y cada uno de sus diseños, mola bastante y además parece bastante más factible de lo que podrías creer en un primer momento. 

Los renders más espectaculares de 2016

Vale, ya sé que en realidad cada vez que te traemos una de las creaciones de este diseñador gráfico en realidad te hacemos pasar malos ratos. Como en el caso del Honda Civic Type R 2017 pick-up o las variantes más locas del BMW Serie 8 Concept. De nuevo, vamos a ser un poco crueles contigo y te vamos a mostrar cómo podría ser el nuevo Serie 6 si tuviera una versión deportiva de verdad. Aquí debajo lo tienes: 

El BMW M6 GT de X-Tomi

¿Te gusta? El BMW M6 GT de X-Tomi es espectacular, discreto y encaja perfectamente en la línea de producto de los bávaros, que en sus variantes más bestiales siempre apuestan por un diseño sobrio -salvo en casos como el M4 CS o el GTS que probamos hace tiempo, claro-. Dentro de su enorme vano motor bien podría caber el mismo corazón que hará moverse a su hermano el M5 2017, que montará un poderoso V8 de 4,4 litros con unos 600 CV repartidos entre los dos ejes. No suena mal, ¿verdad? Tengo pensado abrir una petición en Change.org para presionar a la marca. Y otra para que no se les ocurra lanzarlo con un bloque diésel. ¿Te apuntas?