¿Qué esconde BMW con este misterioso prototipo?

BMW roadster Pebble Beach teaser
La marca alemana nos muestra un aperitivo de un descapotable misterioso.

¿Será el futuro BMW Z4? ¿Será un prototipo que jamás pase a la cadena de producción? ¿Un ejercicio de estilo como el BMW 2002 Hommage Pebble Beach Concept para hacer babear a los ricachones de Pebble Beach? La verdad es que podría ser un poco de todo: BMW presentará un roadster en Pebble Beach y la verdad es que tiene una pinta muy interesante, teniendo en cuenta esta primera imagen que ha presentado en su página de Facebook.

Te interesa: los mejores BMW M de la historia

El comunicado es escueto: “Estad alerta para ver el resto de este espectacular vehículo.” No hay más detalles, salvo una fecha que parece confirmarse: el 17 de agosto en el marco del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Parece que será entonces cuando veamos este nuevo artefacto que podría dejarnos a todos con cara de tonto y que podría adelantar las líneas del futuro BMW Z5.

BMW M4 GT4, ¡menuda bestia!

¿O quizás estemos ante una versión descapotable del espectacular BMW Serie 8? Parece poco probable ya que parece que se trata de un roadster puro y duro, un biplaza bastante radical y con un aspecto muy afilado: ¿has visto como termina el frontal del coche? ¿No te recuerda a nada? ¿Y si fuese una reinterpretación moderna de un BMW M1?

Lo mejor de todo es que en apenas un par de semanas saldremos de dudas y podremos ver qué esconde BMW en este misterioso teaser, sea lo que sea, hay que reconocer que tiene una pinta excelente.