¿Quieres un BMW Serie 8 Concept descapotable? Aquí lo tienes

El BMW Serie 8 Concept descapotable de X-Tomi
Necesitamos. Esto. Ahora.

¿Te flipan los modelos gran turismo pero no concibes conducir sin que el viente te abofetee la cara? Aquí tienes el BMW Serie 8 Concept descapotable que ha imaginado X-Tomi -autor de las 15 berlinas deportivas que todos querríamos ver y del Honda Civic Type R 2017 pick-up-, que tiene una pinta tremenda... y que viendo la oferta de sus rivales podría llegar más temprano que tarde. 

Los renders de cinco pick-up que jamás existirán... pero que nos molaría ver entre nosotros

Conoces al que será el nuevo BMW Serie 8, ¿verdad? Fue el prototipo presentado durante el concurso de elegancia celebrado en Villa d´Este -donde también se presentó el Rolls-Royce Sweptail- con el que la firma alemana pretende modernizar su gama de cara al futuro... ayudándonos a quitarnos el miedo del cuerpo tras saber que su primer coche autónomo llegaría en 2021 con forma de crossover. Y lo mejor no termina ahí: durante la prueba de 24 Horas celebrada en Nürburgring nos confirmaron que llegará un M8 próximamente... con una versión GTE todavía más salvaje orientada a intentar regresar por todo lo alto a las 24 Horas de Le Mans. Sí. 

El BMW Serie 8 Concept descapotable de X-Tomi

Una vez más, un genio de los renders -aquí tienes los mejores de 2016- ha vuelto a dar rienda suelta a su imaginación para traernos la variante abierta de uno de los modelos más interesantes desvelados últimamente. El BMW Serie 8 Concept descapotable tiene buen aspecto, ¿verdad? Y lo mejor es que no suena nada descabellado teniendo en cuenta que su mayor rival tiene una versión similar. Sí, estoy hablando del Mercedes-AMG S 63 Cabriolet que probamos hace algún tiempo. 

Te gusta, ¿eh? Lo sé, y yo también quiero tres. Por el momento lo único que podemos es soñar con que lancen el BMW Serie 8 Concept descapotable... y que seamos inmensamente ricos para entonces. Porque no creo que vayan a ofrecer un 816i para acceder a la gama, precisamente.