Prepárate para sufrir: un camión lleno de Corvettes sufre un accidente

Un camión lleno de Corvettes sufre un accidente
Dolor. Mucho dolor...

Imagina que has soltado una buena cantidad de billetes para comprar tu nuevo deportivo y recibes una llamada terrible: alguien lo ha estampado antes de que pudieras ponerle las manos encima. Eso es exactamente lo que ha sucedido en Estados Unidos: un camión lleno de Corvettes sufre un accidente. Sí, muy parecido al vuelco del camión que llevaba los Porsche del futuro... pero con unidades ya adjudicadas. 

Prueba del Chevrolet Corvette Grand Sport: el sueño americano

Seguro que uno de tus mayores temores es que alguien se ponga al volante de tu espectacular bólido americano y se dedique a pisarle un poco más de la cuenta... sin tu permiso. Como le sucedió a un propietario californiano que dejó su Vette en un servicio oficial rápido de verdad. Pero eso no es lo peor que podría pasar: imagina que otra persona decide rediseñar alguna de las partes que componen la carrocería de tu coche. Por las bravas. 

Según las autoridades del estado norteamericano de Alabama -quienes han distribuido la dolorosa imagen que ves en la parte superior de este artículo que muestra el resultado de cuando un camión lleno de Corvettes sufre un accidente-, el golpe se produjo hace un par de días en una de las autopistas de la tierra que vio nacer a Forrest Gump. En el suceso dos camiones de transporte de mercancías tuvieron un choque lateral que produjo la rotura de parte de la estructura del semirremolque de uno de ellos, concretamente del que transportaba unas cuantas unidades nuevas y flamantes del espectacular deportivo yanqui. 

Aunque todavía se están investigando las posibles causas de la colisión, todo parece indicar a que una distracción de uno de los conductores pudo iniciar la cadena de infortunios desatada tras el golpe, cuyas consecuencias finales serán la ampliación de los plazos de espera de unos cuantos propietarios ansiosos por recibir su nuevo coche. ¿Qué harías tú en este caso? Parece que la opción de recoger el coche en fábrica no es una mala idea tras ver que un camión lleno de Corvettes sufre un accidente, ¿verdad?