7 coches para pasajeros contorsionistas: ¡sufrirás detrás!

Si te va el contorsionismo, estos son tus coches para ir practicando constantemente.

Estos son los coches con peores plazas traseras, auténticos infiernos para los pasajeros que deben viajar detrás salvo que trabajen en un circo y generalmente estén a gusto en el interior de una maleta o de una caja de zapatos. Son pequeñas y, generalmente, utilizando la lógica, solamente deberían ser utilizados por niños o adultos de corta estatura. Muy corta. En la galería podrás conocer las peores plazas traseras que puedes comprar de Porsche, Nissan y Ferrari, entre otros.

Te interesa: los mejores coches de 7 plazas que puedes comprarte

Cuando hablamos de coches nuevos deportivos, muchas veces os hablamos positivamente de aquellos que tienen la opción de contar con dos pequeñas plazas traseras. Normalmente siempre te lo advierto: solamente utilizables para niños, no obstante, es cierto que en ocasiones de emergencia o apuro, estos pueden salvar una situación que un deportivo biplaza jamás podría: sí, quien no se consuela es porque no quiere. Por ejemplo, si buscas el estilo de un deportivo, pero quieres viajar con cuatro personas y relativa comodidad, puedes echar un vistazo a los mejores descapotables de cuatro plazas: ¡el espacio extra (ilimitado) para las cabezas puede ser muy útil!

Ahora bien, las risas que os podéis echar con los amigos, viajando en las plazas traseras de estos 7 deportivos, no tendrán precio. Alguno sorprende, como por ejemplo las plazas traseras del Nissan GT-R, las más utilizables de esta lista, por contra, hay otros deportivos, como el Ford Mustang, que deberían tener unas plazas traseras utilizables y por espacio para las piernas no será, pero te tendrán que cortar la cabeza para entrar bien. ¡Qué lástima!