Ferrari rechaza vender un LaFerrari Aperta al coleccionista de Cavallino más popular

Rivales Pagani Huayra Roadster Ferrari LaFerrari Aperta
Dime de lo que presumes... y te tocará carecer.

Digamos que David Lee es el coleccionista de Ferrari más popular del mundo (gracias a su cuenta de Instagram) pero tener ese título no te dará todo lo que quieres; de hecho, se ha quedado sin su Ferrari LaFerrari Aperta… como le pasó a Preston Henn, que puso una demanda a Ferrari por no dejarle comprar un LaFerrari Aperta.

No te pierdas: ¿Preparan los italianos un one-off del Ferrari LaFerrari?

La marca italiana se lo ha denegado porque al parecer, no le gusta la imagen que David Lee da en sus redes sociales. El coleccionista tiene en su poder un Ferrari 288 GTO, Ferrari F40, Ferrari F50, Ferrari Enzo y Ferrari LaFerrari.

Hace poco sumó un Ferrari F12tdf y otros cuatro nuevos Ferrari con el objetivo de tener contenta a la marca y añadir su LaFerrari Aperta a lu garaje, que también incluye un Ferrari 250 Lusso Competizione de 1964 y un monoplaza de Fórmula 1 que en su momento condujo Michael Schumacher. 

Sin embargo, su plan no está saliendo tan bien como esperaba. Con esta colección de Ferrari, ¿cómo no va a querer presumir de ellos? Sin embargo, a los de Maranello no les gusta tanto ruido y ese es uno de los principales motivos por los que no tendrá un Ferrari LaFerrari Aperta

“Mi amor por la marca y el disfrute que consigo al compartir mi colección con el público no es nada más que algo positivo para el futuro de la marca. Si la gente de Ferrari piensa que eso es promoción personal, no puedo evitarlo”, afirma Lee. 

No es la primera vez que David no consigue lo que quiere… aunque tiene su LaFerrari coupé, tampoco lo consiguió a través de la marca, sino que se lo compró a otro coleccionista americano. Tendrá que hacer lo mismo con el descapotable…