La locura que Colin Furze prepara para ‘The Stig’: ¡un coche de choque de 100 CV!

Un coche de choque aderezado con un motor de moto de altas prestaciones. ¡Ay madre!

Para celebrar la nueva temporada de Top Gear los productores han preparador una sorpresa absolutamente demencial a ‘The Stig’, un juguete a la altura de este personaje que adora la velocidad, siempre con un punto irreverente. Y para ello, han pedido colaboración a un youtuber poco conocido en España pero que es una auténtica estrella en Reino Unido y en la red: Colin Furze tiene más de 4,3 millones de suscriptores y su vocación es crear vehículos locos. El de Stig será un coche de choque con un motor de moto. ¡Fli-pa!

Te interesa: 270.000 euros por un VW Escarabajo: ¿locura o joya sobre ruedas?

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas, se puede ver el primer capítulo de este reto: la BBC le insta a crear uno de sus vehículos locos para ‘The Stig’, por lo que es de esperar que cuente con mucha potencia, mucha locura y mucha diversión. ¿La decisión de Colin Furze? Recuperar un coche de choque de feria de los años 60 y modificarlo de arriba a abajo, dejando de serie únicamente su aspecto exterior: no se puede negar que mola.

 

 

El aspecto exterior será impresionante, pero lo que esconde en sus entrañas, no lo es menos: el motor de una Honda CBR 600 de 100 CV. Sí amigos: un coche de choque con 100 CV. Por supuesto, todo el chasis se ha hecho desde cero, tal como puedes ver en el vídeo, y sin duda se trata de un trabajo minucioso. No se tú, pero yo tengo muchas ganas de ver la segunda parte de este vídeo, que debería ser lanzado a lo largo de esta semana: ¡promete ser la locura del año! Y no me extraña nada que tenga relación con el personaje más loco de Top Gear: ¡The Stig!

Tags

  • Juguete
  • Preparaciones