¿Eres un loco de los Ford Shelby? ¡Ya puedes comprarlos en Europa!

Aunque para ello tendrás que viajar hasta Inglaterra y pelearte con los partidarios del Brexit.

Si te quieres comprar un Ford Shelby no lo tienes fácil: aunque Ford España vende el Ford Mustang en los concesionarios (es el deportivo más vendido en España), algo que es muy positivo, si quieres las versiones de Shelby lo más sencillo es que debas acudir a algún importador especializado y traerlo desde las Américas: estos son los mejores coches para importar desde Estados Unidos. ¡Hasta ahora! Hoy te anuncio que Ford ha autorizado a un concesionario británico a vender los Shelby más salvajes, sí, no solo los Ford Mustang Shelby GT350, sino también los brutales Ford F-150 Shelby Super Snake o el Ford Mustang Shelby Super Snake 50th Anniversary. ¡Ojo!

Eso sí, ya puedes preparar la cartera porque estas preparaciones brutales no van a salirte nada, nada barato. Por ejemplo, si quieres uno de los 500 Ford F-150 Super Snake que Shelby va a fabricar deberás pagar 120.000 libras, con el cambio y la diferencia de impuestos supondrá bastante más de 150.000 euros. Eso sí, a cambio te llevaras uno de los dos ejemplares que han sido destinados al mercado británico y podrán llevar el volante a la izquierda, para que no te sientas diferente. 

Estaría bien saber cuál será el precio del Mustang Super Snake, aunque seguro que será también escandaloso, aunque si comparas con otros coches de potencia similar, como por ejemplo un Pagani Huayra Roadster, incluso te puede parecer una ganga. En fin, es bueno saber que hay una manera de comprar, de manera oficial, un Ford Shelby en Europa, aunque sea en el complejo mercado británico. ¿Veremos alguno de estos por nuestro país? Lo dudo mucho, al menos de primeras.

Etiquetas: Shelby