Este es el configurador del Ferrari 812 Superfast que te va a hacer perder horas

Probablemente, el mejor configurador con el que jugar a día de hoy. ¿Nos enseñas el tuyo?

Entrar en el configurador del Ferrari 812 Superfast es sinónimo de perder el tiempo. Todo. Demasiado. Probablemente, tu jefe te prohibirá el acceso, no me extraña, y es que este configurador del nuevo Ferrari 812 Superfast, una de las grandes novedades del Salón de Ginebra 2017, es uno de los mejores configuradores que hemos visto jamás. Sí, ya sé que eres un experto en la materia, pero te aseguro que es difícil mejorar la calidad de los detalles de este configurador.

Te interesa: así podría lucir un Ferrari 812 Superfast descapotable

También estoy seguro que eres un gran conocedor del configurador de Ferrari, pero te aseguro que pocas veces lo verás tan completo como en el caso del configurador del Ferrari 812 Superfast. Tienes más colores que nunca, incluyendo nuevos colores Tricapa, como el Rosso 70 Anni (un homenaje por el 70 aniversario de Ferrari) o el Rosso Fuoco, o colores mate como el Alluminio Opaco. En cuanto a llantas, el Ferrari 812 Superfast puede equipar hasta tres tipos diferentes de llantas, en distintos acabados. Lo mismo ocurre con las pinzas de freno: ¡todas las que quieras!

En el interior, la personalización también alcanza un nuevo nivel, con hasta cuatro tipos de asientos distintos, dos más enfocados al confort y dos tipos backets espectaculares. Se puede elegir entre varios colores para el interior, así como distintos tipos de tapicerías: desde la clásica de cuero hasta la más espectacular tapicería de alcántara. Inserciones en aluminio o fibra de carbono, techo con costuras en forma de diamante, etc.

La verdad es que el configurador del Ferrari 812 es un ejemplo de cómo debe ser un configurador. Detallado, fiel a la realidad, con una calidad gráfica de primera y sin precios de por medio, para que no te asustes. ¡Gracias Ferrari por seguir dejando que nuestra imaginación vuele!

Etiquetas: Configuradores