¡Corre insensato! Ya se puede reservar el Alpine Première Édition

Una serie limitada cuyo precio todavía es un misterio.

Hoy es un día importante para Alpine. Si hace un rato te enseñaba cómo derrapa el Alpine 2017, ahora te puedo afirmar que ya puedes comprarlo. Sí, todavía no se ha presentado la versión final de producción, ni siquiera se sabe el precio final, pero si eres rápido podrás encargar un Alpine Première Édition, la versión especial que celebra la resurrección de Alpine y que se ofrecerá en una edición limitada a 1955 unidades: no es casualidad, en 1955 se fundó esta compañía concebida para ofrecer mucho placer al volante.

No te lo pierdas: los 10 coches más ligeros del mercado: ¡menos casi siempre es más!

El nuevo Alpine seguirá esta premisa: divertir, emocionar y crear un coche que, como su antecesor, el Alpine A110, combine todo esto con un diseño espectacular y un precio relativamente asequible. Como te decía, todavía no te puedo decir el precio final de este modelo pero se espera que ronde entre los 55.000 y 60.000 euros en Francia: en España podría ser un pelín más caro. 

Lamentablemente, tampoco te puedo contar las características especiales del Alpine Première Édition: sí, lo estás comprando a ciegas. La marca afirma que todos los detalles, también el precio, serán desvelados durante el primer trimestre de 2017, pero te puedo asegurar que cuando esta información sea proporcionada, muy probablemente toda esta serie limitada estará ya agotada. Los únicos detalles que te puedo contar hoy es que todos los ejemplares estarán numerados y contarán con una placa sobre la consola central. Asimismo, se podrá elegir entre tres colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

Alpine es un coche que ha marcado la cultura del automóvil por su elegancia, su agilidad y su incontestable éxito en competición. Desde el anuncio de la vuelta de Alpine, hemos recibido mucha muestras de interés a nivel internacional hacia éste nuevo vehículo y hemos decidido abrir en primicia las reservas para los apasionados de los coches deportivos”. Comentaba Michael van der Sander, Director General de Alpine.

Sin duda, la expectación con este modelo es muy alta y seguro que esta edición limitada causará un gran interés para los potenciales compradores de este biplaza. Para poder reservarlo, deberás depositar 2.000 euros como paga y señal, mientras que la entrega se producirá a finales de 2017. El Alpine Première Édition se podrá encargar mediante una aplicación específica accesible desde la página oficial de Alpine y se podrá encargar en los principales mercados europeos (a Japón llegará ya en 2017). Si eres un fan de Alpine y sueñas con ser el primero en tenerlo en tu garaje, no pierdas el tiempo y encarga el tuyo, probablemente, en un futuro, esta serie será de las más cotizadas.