Este crashtest de un Porsche 911 GT3 RS de Lego es lo mejor que vas a ver hoy

Nunca un crashtest se había convertido en algo tan…estético.

Y no podrás negarlo. Simplemente no puedes: este crashtest de un Porsche 911 GT3 RS de Lego es genial, una idea brillante que dolerá a los seguidores de Lego Technic pero que a la vista resulta maravilloso, especialmente teniendo en cuenta el mimo y el buen gusto con el que se ha creado este vídeo. Créeme que en este artículo lo que sobran son las palabras: simplemente vete a la galería y dale play al vídeo. 

No te lo pierdas: cómo montar el Porsche 911 GT3 RS de Lego sin el manual

Pero como hay que escribir un poco más, deja que te cuente antes de nada alguna de las claves de este crashtest. Se han utilizado unas condiciones lo más parecidas posibles a las de los test de choque reales, ya que se ha llevado a cabo por la agencia ADAC alemana. El impacto se ha producido a algo menos de 50 km/h, una velocidad brutal para un juguete y en las imágenes podrás ver cómo el coche, pobre, ha sufrido algo equivalente a este choque a 200 km/h de un coche real. ¡Difícilmente reparable!

Seamos realistas, algo de pena da, especialmente siendo conscientes de lo que cuesta montar un coche así, pero al menos el resultado final es muy, muy positivo. Todo se mueve al ritmo de la música y la cámara super lenta consigue unas imágenes únicas y realmente espectaculares: las piezas salen disparadas por los aires como si no hubiese nada o nadie que las pudiese frenar. Quizás lo único que echo en falta es una toma final del impacto a velocidad real, tiene que ser impresionante.

Por último decirte que el Porsche 911 GT3 RS de Lego Technic tiene un precio en España de 300 euros en la tienda online de la marca. Está formado por un total de 2.704 piezasque se unen para crear uno de los coches de Lego más alucinantes: ¿has visto el BMW M3 E30 de Lego o este Peugeot 205 GTi de Lego? ¿Estarán pensando en crear los test Legoncap? Si todos los vídeos han de ser tan buenos como este, ¡por nosotros encantados!

Etiquetas: Entretenimiento