Estos son los deportivos más vendidos en España en marzo

Un mes realmente bueno para las ventas de coches en nuestro país.

Hoy es primero de abril, así que imagino que ya estabas esperando con ansia la lista de los deportivos más vendidos en España en marzo. El pasado mes ha sido especialmente bueno en cuanto a los coches más vendidos de España, ya que ha aumentado en más de un 12% respecto al mismo mes del año pasado, unas cifras que no se veían desde el año 2007: 126.291 unidades. En cuanto a deportivos hay de todo, aunque hay una marca que ha pegado un puñetazo encima de la mesa que ha asustado al resto.

Te interesa: ¡estas son las ventas de deportivos en España en febrero!

Estoy hablando de Porsche, una marca que ha conseguido aumentar las ventas en un 40%, aunque especial mención merecen sus deportivos. El Porsche 911 ha vendido un 81,8% más hasta los 40 ejemplares, mientras que el Porsche 718 Boxster y el Porsche 718 Cayman han aumentado en un 216 y un 166 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. ¡Espectacular! El Ford Mustang sigue en plena forma, aunque pierde la primera posición: la llegada del buen tiempo parece haber disparado las ventas del Mazda MX-5, que ha colocado 64 ejemplares, lo que supone un incremento del 142% respecto a marzo del año pasado. ¡Qué pasada!

Sin duda, el deportivo japonés supera a sus hermanos, el Fiat 124 Spider, que ha colocado 21 ejemplares, y al Abarth 124 Spider, que ha vendido ocho unidades. Entre los superdeportivos más vendidos, el Ferrari 488 Spider es el protagonista, con cinco unidades. También destacan los dos Mercedes-AMG GT, el Lamborghini Huracán, los dos ejemplares del Ferrari California y otra pareja de Bentley Continental GT. ¿Fracasos? Aston Martin no ha logrado vender ni un ejemplar, mientras que este mes, el Nissan GT-R también se ha quedado a cero. ¡No te pierdas los deportivos más vendidos en la galería! Hay una sorpresa muy gratificante…

Etiquetas: Ventas de coches