Vas a flipar con los deportivos más vendidos en febrero en España

¿Envidia? Toda...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

¿Has visto ya nuestro listado de coches de 2017? Será un gran año para quienes busquen cambiar de montura... aunque el presupuesto no siempre permite realizar demasiados alardes. Aunque hay gente que sí puede hacerlo: aquí tienes los deportivos más vendidos en febrero en España. Y te van a dejar alucinando... 

Como cada mes ANIACAM -Asociación Nacional de Importadores de Automóvil, Camiones, Autobuses y Motocicletas- ha hecho público su informe periódico de ventas en nuestro país -aquí tienes los deportivos más vendidos en enero-, cuya conclusión fundamental es la de un cierto estancamiento en el canal de las ventas a particulares propiciado, según sus representantes, por contar febrero con tres días menos y por la ausencia de un programa de ayuda a la compra de vehículos nuevos. Afortunadamente para los más afortunados, no a todo el mundo le afecta esta circunstancia, y existen ciertas personas que han podido darse un capricho de los buenos estrenando algunas unidades preciosas... y preciadas. 

Los deportivos más vendidos en España en 2016

¿Quieres saber cuáles han sido los deportivos más vendidos en febrero en España? Date una vuelta por la galería superior y prepárate para sentir una profunda envidia -de la buena, esperamos-. A modelos ya veteranos en esto de venderse como si fueran caramelos como el Ford Mustang -¿has visto ya el modelo 2018?-, el Porsche 718 -ya sea en su versión Cayman o Boxster- o el siempre presente Porsche 911 -aquí el GTS 2017- se han unido otras opciones distintas... e igual de interesantes: Ferrari 488, Ferrari GTC4Lusso... e incluso unos cuantos Mercedes-AMG GT. 

Lo sabemos: ahora mismo estás pensando en cómo hacerte con una fortuna del modo más rápido posible. Quizá puedas invertir en unos cuantos clásicos baratos que se van a revalorizar... o prefieras gastarte hasta el último céntimo de tu sueldo en lotería. Nosotros te recomendamos que nos lo des todo: el resultado para ti va a ser el mismo y quizá de ese modo podríamos ser los algunos de los nuevos propietarios del listado de los deportivos más vendidos el mes que viene. ¿Por qué nos miras así? Sólo era una idea, ¿eh?

Tags

  • Deportivos
  • Ránking de Coches
  • Ventas de coches