Más razones para comprarlo: 7 detalles que molan del 911 GT2 RS

Venga, cómpratelo. Anda...

Sabemos que estás deseando comprarte uno... pero quizá no encuentres los motivos suficientes para hacerlo. O para convencer a tu familia de que es una decisión acertada: aquí tienes los 7 detalles que molan del 911 GT2 RS. Por si el mero hecho de ser un nueveonce -aquí tienes todas sus generaciones en minuto y medio- no bastara. 

5 coches con menos par motor que el 911 GT2 RS... a ralentí

Damos por hecho que conoces todas y cada una de las cifras del 911 GT2 RS 2018, ¿verdad? Por si hubiera llegado hasta aquí alguien despistado, haremos un breve resumen: el 911 más potente que ha lanzado Porsche -aquí tienes los mejores de la Historia- al mercado jamás llega con un bloque de seis cilindros bóxer de 3,8 litros capaz de erogar nada menos que 750 CV de potencia máxima con 700 Nm de par... suficientes como para permitirle alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos con una velocidad punta de 340 km/h que, según nos contó el mismísimo Mark Webber en la entrevista que te dejamos la semana pasada, parece "una cifra comedida para el potencial real del coche". 

No vamos a hacerte perder más tiempo: entra en la galería superior y descubre cuáles son los detalles que molan del 911 GT2 RS. Sólo te dejaremos un aviso: vas a querer comprarlo y no pensamos ser tu avalista cuando pidas al banco los 326.934 euros que en Stuttgart piden por él para que puedas llevártelo a casa. Vale, no será nunca uno de los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros... pero creemos firmemente que es un coche que vale cada céntimo que cuesta. Y eso, hoy en día, no es nada fácil de encontrar. ¿Hacemos grupo de compra?

Etiquetas: Ranking