Diez cosas que te dejarán alucinado del Jaguar F-Type R

Javier Leceta

Cuesta la friolera de 130.000 euros. ¿Por algo será no? Te contamos diez cosas que te enamorarán de este lord.

El Jaguar F-Type R es uno de esos deportivos que no deja indiferente a su paso por la calle. Su atractivo y deportivo diseño -además de su espectacular sonido- acaparan miradas allá por donde pasa. En su versión con tracción a las cuatro ruedas cuesta la friolera de 129.800 euros, un precio al alcance de unos pocos privilegiados. Por cierto, y por si no te has enterado, el Jaguar F-Type 2017 acaba de ser presentado.

No te pierdas: Los cinco principales rivales del Jaguar F-Type SVR

El arma más poderosa del F-Type R es su motor: un bloque V8 sobrealimentado de 5,0 litros que rinde 550 CV y que ofrece un par máximo de 680 Nm. Acelera de 0 a 100 en 4,0 segundos y alcanza los 300 km/h, una velocidad que está limitada electrónicamente. Eso sí, no es el más exclusivo, ya que también hay disponible un Jaguar F-Type SVR de 575 CV.

Pero además de su diseño y su potencia, el deportivo inglés cuenta con otros muchos detalles que, como locos de las cuatro ruedas, nos han enamorado. Los puedes descubrir en la galería superior. Por cierto, aquí tienes también 8 detalles exclusivos del Golf GTI más potente a la venta en España.