Diez fotos de cacharros gordísimos haciendo drifting

Algunas veces, necesitas recostarte y ver fotos de coches patinando.

Los coches haciendo drifting son algo que, habitualmente, viene en formato vídeo. Tienes imágenes en movimiento para que no pierdas detalle de cómo el vehículo patina, se inscribe en el giro, saca humo de las ruedas… Pero congelar esos instantes es un arte reservado a los fotógrafos más experimentados (o a aquellos con una buena dosis de suerte).

Sobre estas líneas te ofrecemos una galería con nuestras diez mejores fotos de coches derrapando. Lo que tienen en común es que son todos de altas prestaciones: está el Alfa Giulia QV que apareció en este vídeo, el Nissan GT-R Nismo que nos puso los pelos de punta, el Mercedes-AMG E63 S que probamos aquí… Por supuesto, no faltan el Ford Focus RS (para algo es el abanderado del modo drift) o el Porsche Macan con el pack Performance.

La lista de coches driftando se completa con el Lamborghini Aventador S, el Vauxhall VXR8 (aquí tienes el enlace a nuestro test con la versión Maloo, que… bueno, que también se puso de costado), el impresionante BMW M2 que aún nos provoca preciosos sentimientos, el Pagani Huayra BC y el Mercedes-AMG GT R. Todos ellos, como ves, en las antípodas de los SUV habituales en las carreteras. Aunque algunos de los SUV más rápidos tienen capacidades sorprendentes, ojo, pero es mejor no forzar la situación. Las leyes físicas suelen ser inmutables.

Sabemos que nunca hay suficiente y nos darás la razón cuando eches un vistazo a la galería, pero, de momento, tendrás que conformarte con esto… Al menos, hasta que volvamos a derrapar con los vehículos que pasen por nuestras manos y lo recopilemos para ti. Ummm, ahora que lo pensamos, se nos pasa una pregunta por nuestras mentes calenturientas… ¿alguno de los coches de 2017 será capaz de hacer esto? Sólo hay una forma de averiguarlo…

Etiquetas: Drift