Y los dos primeros Ford GT 2017 son para...

Javier Leceta

Una pista: hay un poco de enchufismo...

A finales de la semana pasada, Ford confirmó que las entregas del nuevo superdeportivo Ford GT 2017 empezarían antes de finales de 2016 (aquí tienes todos los coches de 2017). Ahora ya se sabe quiénes serán los dos primeros afortunados que disfrutarán del superdeportivo americano. Según ha podido saberse, los primeros que presumirán del Ford GT 2017 serán el CEO de Ford, Mark Fields, y el presidente ejecutivo de la compañía, Bill Ford Jr.

Únicamente 1.000 unidades del nuevo Ford GT saldrán de la cadena de producción durante los próximos cuatro años. La marca ya informó de la exhaustiva criba que estaba haciendo para elegir a los suertudos (en total se recibieron más de 6.500 solicitudes de compra vía online). Entre ellos se encuentran entusiastas y coleccionistas del emblemático modelo.

Aunque es verdad que los dos primeros propietarios del Ford GT 2017 han tenido un papel importante en su nacimiento, también es verdad que este privilegio seguro que ha dejado un saber amargo entre los 6.500 ansiosos que deseaban tenerlo en su garaje. No obstante, es bastante lógico que dos personalidades como éstas estuvieran entre los elegidos.

El nuevo Ford GT contará con un motor V6 EcoBoost biturbo de 3,5 litros cuya potencia y par aún no han sido declarados. Lo que sí sabe es que contará con cinco modos de conducción, entre ellos un track mode.

Etiquetas: Superdeportivos