¿Es este el mejor evento de la historia de los deportivos?

Difícilmente se puede reunir tanto en tan poco espacio.

Muchas veces hablamos de hiperdeportivos, coches excepcionales por su diseño, su tecnología y sus prestaciones. Todos soñamos con tenerlos, aunque muchas veces nos conformaríamos con verlos. Pues bien, si tu sueño es ver en acción a coches como el Ferrari LaFerrari o el McLaren P1, este vídeo que te dejo a continuación va a provocar que te entren unas irremediables ganas de viajar a China.

No te lo pierdas: ¡impresionante concentración de propietarios de Koenigsegg!

Y es que probablemente, solamente en este evento de hiperdeportivos en Shanghai puedas ver juntos, uno al lado del otro a Ferrari LaFerrari, Porsche 918 Spyder, McLaren P1, Lamborghini Veneno, Aston Martin One 77, Koenigsegg Agera One:1 o un Pagani Zonda one-off. ¡Pero es que encima hay varios de cada! Si eres más de clásicos, podrás gozar con un precioso Ferrari 250 GT o con un impresionante Porsche 993 GT2: ¡hay para todos los gustos!

Este evento se lleva realizando una serie de años en el Circuito de Shanghai y cada año aumenta el nivel: cuando ya crees que es imposible, van y lo consiguen. Alguna de las últimas novedades también están presentes en esta cita con los deportivos más increíbles, como por ejemplo el Ferrari F12tdf o el Lamborghini Aventador SV. La verdad es que el vídeo es largo pero vale la pena dedicar un tiempo para disfrutar de 37 minutos de velocidad y lujo elevados a la máxima potencia.