Escucha el sonido de un Ferrari F12 TdF: ¡música celestial!

AutoBild

Para los amantes del mundo del motor, no hay mejor melodía que la que sale del interior de un coche espectacular como el Ferrari F12 TdF que protagoniza este vídeo.

Cuando le des al ‘Play’ sube los altavoces sí o sí. En este vídeo puedes ver un Ferrari F12 TdF completando una vuelta en el circuito de Spa-Francorchamps. Simplemente espectacular, música para los oídos.

Este propietario de un flamante Ferrari F12 TdF lleva al límite su coche, para sacarle lo máximo en el circuito belga.

Te puede interesar: El primer Cavallino Rampante llega a Ferrari Land

Te recuerdo que el Ferrari F12 TdF lleva un motor V12 atmosférico con 770 CV y 705 Nm a 6.750 rpm. Toda esta potencia de fuego combinada con una buena dieta a base de fibra de carbono, consigue que haga el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y el 0 a 200 km/h en 7,9.

Muy importante para ir seguro con este tipo de superdeportivos es el agarre que tengan a la pista sobre todo cuando vas deprisa, y en esto, el Ferrari F12 TdF también es de los primeros de la clase gracias a su elevada carga aerodinámica, que llega a aumentar hasta en un 87% a más de 200 km/h.

Siempre es un placer escuchar a máquinas como este Ferrari en sus espacios naturales y a plena potencia, así que como te decía, sube los altavoces, agárrate a la silla y disfruta de este coche...

No te pierdas:

-Empiezan las entregas del exclusivo Ferrari F60 América

- Primer contacto: Ferrari California T Handling Speciale

Etiquetas: Vídeo