Este Aston Martin Vulcan de 820 CV se subasta y puede ser tuyo

AutoBild

El Aston Martin Vulcan de esta galería sale a subasta. Es único por dos motivos: es uno de los 24 que se fabricaron y mira el exclusivo trabajo de pintura que tiene.

Si, has leído bien. Un exclusivo Aston Martin Vulcan se subasta. Aparte de que es uno de los 24 Vulcan que se fabricaron con su motor de 7,0 litros y 820 CV es de color púrpura. Lo que hace que la subasta del Aston Martin Vulcan sea muy atractiva de cara a futuros coleccionistas.

Este coche es ‘absurdamente’ rápido como ya pudiste leer en la prueba del Aston Martin Vulcan. Te recuerdo que solo lo puedes conducir en circuito y que de sus tubos de escape laterales sale fuego.

¿Quieres ser el rey de las subastas de coches? Estos son nuestros consejos

En el Aston Martin Vulcan todo está sobredimensionado, especialmente el nuevo lenguaje de diseño de la marca británica que en el Vulcan se aprecia en los difusores y en el alerón trasero. Con esta máquina puedes hacer burradas de todo tipo, ya que es incluso capaz de a más de 300 km/h poder avanzar boca abajo sin caerse, gracias al salvaje downforce que provoca. O que es probable que jamás se pare ante un semáforo por el sencillo hecho de que, en principio, no está homologado para circular por la calle.

Y no te olvides que aparte de los asientos deportivos, su volante es tan espectacular como el de un Fórmula 1. El sonido de su motor V12 acalla todo lo demás. cuando los escapes laterales no están escupiendo fuego, cada uno de ellos es una entrada al infierno, dejando ver un brillo anaranjado en sus profundidades.

Querrás saber el precio del Aston Martin Vulcan a subasta y he de contarte que aún no se sabe cuál será la cifra de salida que tendrá en Monterrey en el mes de agosto. Por supuesto será superior a los más de dos millones de euros que tuvo que pagar su afortunado propietario (que apenas lo ha conducido).

Estás a tiempo de encontrar la forma de pagarlo. ¡Es una ganga!