Este BMW M5 Touring 2017 es el coche que toda familia necesita

BMW M5 Touring 2017
Olvídate del cheque-bebé: el mejor aliciente para empezar a tener críos es este.

Tener peques en casa puede ser un freno bastante efectivo cada vez que te entran unas ganas salvajes de hacerte con un deportivo brutal. Por eso se inventaron estos 10 coches familiares realmente rápidos. Hoy te traigo el BMW M5 Touring 2017 que ha ideado el mago de los renders... que no es otro que X-Tomi. Sí, ese artista digital autor de obras como las versiones más locas del Serie 8 Concept o el Honda Civic Type R 2017 pick-up

¡Aquí tienes todas las generaciones del BMW M5!

Estás al tanto de todo lo que importa del nuevo BMW M5, ¿verdad? Por si te has pasado los últimos días encerrado o encerrada en un agujero en medio del monte, te haré un breve resumen: se trata de una nueva generación de la mítica y salvaje berlina bávara que, en esta entrega, monta un bloque V8 de 4,4 litros que envía 600 CV y 750 Nm de par a las cuatro ruedas. Salvo que desconectes el control de estabilidad y el coche empiece a enviarlos sólo al tren posterior. Suena bien, ¿verdad? Ahora imagínate alcanzando los 100 km/h desde parado en 3,4 segundos. O una velocidad punta de 250 que podrían ser 320 de no ser por su limitador electrónico. 

Vale, pues ahora imagínate todo eso unido al espacio de un modelo más práctico. Sí, yo también pienso que sería uno de los coches que molan más en versión familiar... y empezaría a preguntarme si no debería cambiar mi modesto Honda Civic Tourer por el BMW M5 Touring 2017 de X-Tomi. ¿Qué harías tú? 

VÍDEO: así es el nuevo BMW M5 2017

VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar [TG]