Este es el aerokit del Lamborghini Huracán

Ponga un alerón en su vida. Y un Lambo

Tu Lamborghini Huracán en el garaje, las llaves sobre la mesa, un día perfecto... Pero algo falla. A pesar de haberlo pedido en color verde, es uno de esos coches nuevos que te parece soso. Te hubiera gustado que se pareciera al Lamborghini Huracán GT3. O , bueno, quizá un poco menos.

Pues tienes dos opciones: mandarlo a un preparador para que te haga una modificación hortera o bien acudir a la marca. Porque sí: ellos han pensado en ti.

En Sant'Agata han anunciado un kit estético que mejora la imagen (según lo mires) de los Lambo Huracán. Más potencia no hay (al menos por el momento), pero sí que una mejor aerodinámica. Ah, claro, es que a lo mejor en vez de soso, el coche no generaba el downforce que tenías en tus expectativas...

El nuevo kit aerodinámico para el Huracán se puede resumir básicamente en una cosa: alerón. Como puedes ver en la galería, tiene para todos los gustos. Cuenta con un nuevo splitter frontal, taloneras, difusor y un alerón trasero. Y todos ellos en acabado negro mate y fabricado en materiales compuestos.

Nos dicen en Lamborghini que el kit aerodinámcio del Huracán ha sido desarrollado en el túnel del viento para mejorar la “seguridad del vehículo”.

Bueno, también hay una nueva decoración que te coloca un par de franjas en color negro o rojo y en acabado mate o brillante, aunque si no los quieres no te los ponen.

Además, cuenta con unas llantas nuevas específicas para el aerokit del Huracán, que son monotuerca y se inspiran en las que utilizan los coches del campeonato Super Trofeo.

Del precio no nos dicen ni pío, pero seguro que merecerá la pena, ¿no? Venga, si tienes paata para un Lamborghini Huracán, no te hagas el loco...